El propósito de Facebook

El propósito de la red social Facebook.
Por tom gresham

Misión declarada

Las misión declarada de Facebook es "dar a las personas el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado". Es su sitio, Facebook explica que cree que la creciente conexión entre las personas a través de sitio llevará a un mejor entendimiento entre grupos dispares. Facebook está diseñado para ser gratis para los usuarios; debería darles el control de su información y quién puede acceder a él, según la declaración de principios de la compañía.


Usuarios individuales

La interacción personal en un espacio en línea es el propósito central de Facebook. Permite a los usuarios individuales conectarse con amigos de una forma simple y directa, compartir pensamientos, noticias y contenidos multimedia con ellos. Facebook permite a los usuarios conectarse con muchos de sus amigos a la vez a través de publicaciones dirigidas a una lista determinada de individuos; les permite mantenerse en contacto con sus amigos y conectase directamente con las personas a través de los mensajes directos. También permite conectarse con figuras públicas y empresas.


Facebook par marketing

Facebook permite a las empresas, organizaciones y figuras públicas conectarse con sus clientes, fanáticos y votantes a través del sitio web. Las empresas y otras marcas crean páginas donde pueden publicar contenidos, proporcionar novedades organizacionales, promocionar ofertas, presentar productos y manejar las relaciones con los clientes. También pueden llegar a un gran número de personas con publicidad dirigida, creando avisos específicamente para Facebook que están diseñados par aparecer en las páginas de grupos específicos de personas a los que esperan llegar.


Facebook como negocio

Facebook es un negocio que tiene el propósito de generar ingresos, enriquecer a sus inversores y dar trabajo. Debido a que no cobra a los usuarios para tener sus páginas de Facebook, debe generar ingresos de otras fuentes. Facebook produce la mayoría de sus ingresos por publicidad, incluyendo avisos de grandes y pequeños anunciantes. La publicidad de productos en Facebook incluye publicidad autoservicio, en la cual los anunciantes crean y organizan sus propias campañas a través de un servicio e línea y publicaciones interactivas. Facebook también hace dinero a través de su tienda virtual, que permite a los usuarios comprar regalos virtuales, según lo afirma AllFacebook.com.