Cómo hacer tu propio protector de pantalla (En 5 Pasos)
Un protector de pantalla ayuda a que la pantalla esté protegida de las manchas y las huellas digitales de el dispositivo y también la protege contra rayones. Si bien puedes comprar paquetes de protectores de pantalla, también puedes hacerte tu propio protector fácilmente con un poco de vinilo transparente barato. Puedes utilizar hojas claras o el tipo que se utiliza para las cubiertas de los libros, siempre y cuando tenga un lado adhesivo. También puedes utilizar cinta adhesiva transparente si la pantalla es lo suficientemente pequeña como para poder hacerlo. La clave está en extender este protector sobre el dispositivo para asegurarse de que la pantalla sigue funcionando y se puede seguir viendo a través de dicho protector. En caso contrario, necesitarás un pedazo de vinilo más delgado.
Paso 1
Limpia la pantalla con algún producto limpiador de pantallas y un paño suave. Asegúrate de que esté bien limpia y seca antes de continuar.
Paso 2
Mide las dimensiones de la pantalla con la regla.
Paso 3
Marca ligeramente las dimensiones de la pantalla un poco más grande que la propia pantalla. De esta manera, si cometes algún error, puede ser arreglado cortando un poco el protector de la pantalla.
Paso 4
Corta el protector con las dimensiones de la pantalla.
Paso 5
Retira el papel y coloca el vinilo en la pantalla.