Cómo hacer tu propio personaje 3D en línea gratuitamente

Por jennifer williams

Paso 1

Observa las diversas webs disponibles de creación de personajes 3D y mundos virtuales y elige la que mejor te parezca en cuanto a estilo artístico y contenido. Házte miembro, inicia sesión y descarga los complementos necesarios para que el programa de creación y animación 3D asociado con el sitio funcione correctamente.


Paso 2

Explora las distintas opciones para crear el personaje 3D proporcionado por el generador de personajes 3D del sitio, a continuación, inicia seleccionando el cuerpo, tono de piel, forma de la cabeza y el estilo del peinado y su color.


Paso 3

Agrega los rasgos faciales y elige los colores de los ojos, cejas y boca, luego coloca el cursor sobre el personaje y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón mientras mueves el ratón para girar el personaje. Examina el personaje desde todos los ángulos para experimentar con la tecnología de animación 3D programada en el sitio.


Paso 4

Experimenta con las distintas opciones puestas a disposición en los sitios para vestir al personaje 3D. Elige entre vestidos cortos y largos, o trajes completos. Incluso, algunos sitios ofrecen lencería. A continuación, personaliza con bolsas, bufandas, gorros y accesorios de equipos deportivos, mascotas y libros.


Paso 5

Guarda el avatar 3D para usarlo en el escritorio o en cualquiera de los mundos virtuales 3D en Internet.