¿Cómo hacer tu propio código de barras e imprimirlo en etiquetas Avery?

Códigos de barras para correo.
Por ernestine hill

Opción 1


Paso 1

Selecciona "Herramientas Cartas y correspondencia" y luego "Sobres y etiquetas" en la barra de herramientas estándar. Selecciona la pestaña "Etiquetas" y luego "Opciones". En la ventana "Opciones de etiqueta" en "Información de la etiqueta", selecciona "Avery estándar". Selecciona una etiqueta Avery de al menos 1,33 pulgadas de alto y 4 pulgadas de ancho (33 por 101 mm) para dar cabida a las diferentes longitudes de códigos de barras . Haz clic en "Aceptar".


Paso 2

Haz clic en "Nuevo documento". Haz clic dentro de la primera etiqueta. Selecciona la opción "Insertar" en la barra de herramientas estándar y selecciona "Campo", y luego "Código de barras". Marca la casilla "El código de barras es un código postal de EE.UU.". En el cuadro, escribe el primer código postal completo en tu lista de direcciones. Haz clic en "Aceptar".


Paso 3

Después del código de barras, pulsa "Enter" y a continuación escribe la dirección de correo completa, incluido el código postal. Sigue los mismos pasos para cada etiqueta de dirección.


Opción 2


Paso 1

Haz clic en "Insertar" y luego haz clic en "Campo". En la ventana "Campo" en "Categorías", selecciona "Numeración". Haz clic en "Código de barras" en "Descripción". Haz clic en "Códigos de campo". Selecciona "Código de barras" en "Códigos de campo". Después de \"BARCODE\", escribe lo siguiente: \u\ "DirecciónLiteral\" (incluyendo las comillas). La Dirección Literal es el código postal real en la dirección del punto de entrega (\"00000-0000\" o \"00000\"). Haz clic en "Aceptar". Si aparece el código de barras físico, mantén presionada la tecla "Alt" y presiona "F9" para mostrar el código de campo. Copia el código de campo y luego pégalo en la segunda etiqueta.


Paso 2

Haz clic dentro de la siguiente etiqueta, y pulsa "F4, Ctrl V", o utiliza el icono Pegar. Continúa moviéndote a través de las etiquetas, pegando el código de barras, hasta que aparezca en todas las etiquetas.


Paso 3

Escribe las direcciones de punto de entrega, completas con los códigos postales. Haz clic en "Ctrl G". En la ventana "Buscar y reemplazar", haz clic en "Buscar". En la ventana "Buscar" escribe el código postal que introdujiste por primera vez para construir el campo de código de barras. Haz clic en "Buscar siguiente" y luego haz clic en "Reemplazar". En "Reemplazar con", escribe el código postal de la nueva dirección.


Paso 4

Después de que todos los códigos postales han sido actualizados utilizando "Buscar y reemplazar", mantén pulsada la tecla "Alt" y presiona "F9". Los códigos de barras correctos para cada dirección se mostrarán por encima de los nombres de los destinatarios.