Cómo hacer tu propio cartel de negocio para mostrar en una acera (En 10 Pasos)
Un cartel de negocio es una manera efectiva de llevar a los clientes a través de tu puerta. Armar el tuyo en forma de A no requiere habilidades artísticas o conocimientos de carpintería avanzados. Las herramientas necesarias para la tarea son básicas y al usar pintura para pizarra es adaptable a lo que quieras decir a los transeúntes. Esto podría ser los beneficios de tu producto o servicio, tus horas de trabajo, y la información acerca de eventos especiales como una gran apertura o próxima venta. Este cartel te dará las herramientas para publicitar tu negocio a un costo mínimo y obtener el máximo nivel de exposición.
Paso 1
Corta dos piezas de madera contrachapada para exteriores de las dimensiones que desees o haz que los corten en la ferretería o maderera donde la compraste.
Paso 2
Añade dos patas a cada pieza de madera contrachapada uniéndolas con dos o tres tornillos largos. Las patas deben estar igualmente distanciadas entre sí.
Paso 3
Lija la madera contrachapada y las patas con papel de lija de peso medio para un acabado liso. Limpia la superficie con un paño húmedo para eliminar los residuos.
Paso 4
Enmascara un borde de 4 a 6 pulgadas (10 cm a 15 cm) con cinta de pintor desde el borde de la madera contrachapada cortada hacia adentro para incluir a toda la circunferencia de las dos piezas de madera contrachapada. Esta zona será pintada luego para obtener un aspecto profesional y pulido que llamará la atención tu cartel en la acera.
Paso 5
Pinta la superficie de madera expuesta que no está enmascarada con pintura de pizarra. Aplica dos capas si es necesario. Deja que se seque completamente.
Paso 6
Retira la cinta del pintor de la zona del borde de cada trozo de madera y pinta el borde con la pintura para exteriores de un color contrastante que atraiga la atención. Pinta las patas con el mismo color del borde, o usa uno complementario. Deja que se seque.
Paso 7
Pinta arte de plantilla o adornos realizados a mano libre para agregar interés visual a tu cartel. Deja que se seque todo al menos 24 horas.
Paso 8
Coloca la parte delantera y trasera del lado de madera contrachapada pintada sobre una superficie suave que no se estropee ni raye la superficie, empalmando las piezas delantera y trasera, junto a la parte superior. Añade tres bisagras con tornillos largos para conectar las piezas.
Paso 9
Coloca el cartel parado sobre sus patas y extiéndelo hasta la posición correcta a fin de unir una cadena de la parte interior de la contratapa interior. Asegura la cadena uniendo ganchos en cada extremo. Asegúrate de que la instalación de la cadena se encuentra cerca de la parte inferior de la parte de la madera contrachapada del cartel con el fin de proporcionar una estabilidad óptima.
Paso 10
Escribe con tiza de colores en ambos lados del cartel la información sobre tu negocio y el horario de la tienda.