Cómo ver las propiedades del sistema operativo

Por azrael von kohler
Tienes tres formas de ver las propiedades del sistema operativo en Windows 7.
Matt Stroshane/Getty Images News/Getty Images

Las propiedades del sistema operativo Windows incluyen la versión, la fecha de lanzamiento, el conteo de bits y el número de los paquetes de servicio instalados. Necesitarás esta información para determinar si un nuevo hardware o software es compatible con el sistema operativo cuando tratas de solucionar problemas con tu computadora, para hablar con el soporte técnico o para evaluar las funciones o la posibilidad de una actualización. En Windows 7 hay tres formas de ver las propiedades del sistema operativo.

Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio". Haz clic derecho en "Computadora" en el panel del menú derecho y selecciona "Propiedades" en el menú. Las propiedades del sistema operativo aparecerán bajo "Ver la información básica acerca de la computadora".

Paso 2

Haz clic en el menú "Inicio". Haz clic en "Panel de control" en el panel del menú de la derecha. Haz clic en "Seguridad y sistema" y luego en "Sistema". Las propiedades del sistema operativo aparecerán bajo "Ver la información básica acerca de tu computadora".

Paso 3

Haz clic en el menú "Inicio". Comienza a escribir "Sistema" en el cuadro "Buscar programas y archivos". Haz clic en "Sistema" en la lista, bajo "Panel de control". Las propiedades del sistema operativo aparecerán bajo "Ver la información básica acerca de tu computadora".