¿Cómo programo un control remoto para un DVD LG? (En 5 Pasos)
LG es una compañía de electrónicos que produce muchos productos diferentes. Uno de ellos es el reproductor DVD que puede conectarse a casi cualquier televisión. Los reproductores de DVD LG vienen con un control remoto que te permite reproducir, pausar y regresar películas sin tener qué adelantar o retrasar tu equipo. Los controles remotos LG también pueden programarse para operar tu televisión, para que así no tengas que usar controles diferentes para cambiar el volumen o ajustar la TV mientras disfrutas el DVD.
Paso 1
Inserta las baterías en tu control remoto DVD LG. Retira la cubierta en la parte trasera del control remoto y coloca las baterías correspondiendo las conexiones "+" y "-" impresas en la cubierta.
Paso 2
Enciende tu televisión usando el control remoto original o el botón de "Power" (Encendido) en el frente del equipo.
Paso 3
Encuentra el código del fabricante para tu TV en la guía del usuario que viene con tu reproductor DVD LG. Este es un número de un dígito listado por marca, no por modelo, en la guía del usuario. Si no cuentas con una copia, puedes descargarla del sitio web del soporte LG.
Paso 4
Mantén oprimido el botón "TV Power" (Encendido de TV) que se localiza en la esquina superior derecha de tu control remoto LG. Mientras lo mantienes oprimido, digita el número correspondiente en el teclado en el centro del control remoto con tu otra mano. Ya que hayas introducido el número, suelta el botón.
Paso 5
Apunta tu control remoto hacia la TV y presiona el botón "TV Power". La TV deberá apagarse. Vuelve a prenderla y prueba los otros botones del control revisando que la TV responda completamente. Si no es así, repite el proceso usando un código diferente para la marca de televisión hasta que encuentres un número que haga que funcione por completo tu control remoto del reproductor DVD LG.