¿Qué programas de Microsoft se pueden utilizar para hacer una página web?

Microsoft hace varios productos que son capaces de hacer una página web.
Por katelyn kelley

Microsoft Expression Web

Este producto fue anunciado como el sustituto de FrontPage en 2006. Es una completa herramienta de edición web con interfaces HTML y WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes). Sólo está disponible para la plataforma Windows.


Microsoft Publisher

Publisher es una herramienta de autoedición para la creación de folletos y boletines informativos para la impresión y publicación web. Tiene muchas herramientas de edición web para crear páginas. Sólo está disponible para Windows.


Microsoft Word

Word es un programa de procesamiento de textos para Macintosh y Windows. Cualquier documento de Word se puede guardar en formato HTML usando el comando "Guardar como página web", y cualquier gráfico incrustado en el documento de Word se exporta como JPG, GIF o PNG para subir al servidor web con el archivo HTML.


Microsoft PowerPoint

Cualquier presentación de PowerPoint se puede guardar como una serie de páginas Web HTML con un simple "Guardar como". Las diapositivas se vinculan automáticamente entre sí con hipervínculos.


Microsoft Excel

Excel es un programa de hoja de cálculo. Todos los archivos de Excel se pueden guardar en formato HTML usando la opción "Guardar como" y colocarse en un sitio web para su visualización. Las hojas de cálculo muestran los datos en forma de tablas HTML.