Programas gratuitos para aumentar el volumen del audio

La tarjeta de audio de la computadora controla la salida de volumen.
Por erick kristian

VLC Media Player

A veces el problema de un bajo volumen se encuentra en el programa de reproducción de la grabación. Descarga el software de VLC media player de forma gratuita del sitio web videolan.org. VLC le permite al usuario aumentar el volumen de la grabación hasta un 200 por ciento. VLC es útil, ya que es compatible con la mayoría (si no todos) de los archivos de video y audio. Los desarrolladores del reproductor multimedia VLC distribuyen el programa como software libre.


VolumeTouch

VolumeTouch es un programa de edición de audio gratuito y permite al usuario ajustar el volumen de la grabación al instante utilizando el botón de desplazamiento de un ratón. Esta es una forma conveniente para aumentar el volumen sobre la marcha. En lugar de editar archivos para hacerlos sonar más fuerte, simplemente desplaza el ratón y el volumen aumentará instantáneamente.


ShuangzSoft Audio Editor 1.0

ShuangzSoft Audio Editor 1.0 también es de descarga gratuita y permite que el usuario pueda editar archivos .WAV y .MP3. El programa tiene una interfaz simple que es fácil de usar, que hace que los ajustes para realizar un seguimiento de volumen sean simples, ya que funcionan con sólo unos pocos clics del ratón. El programa también tiene algunas características útiles como la adición de un efecto de desvanecimiento al comienzo y al final de las canciones.


NoiseNak 2004 V1.0.

Complete Software Solutions desarrolló NoiseNak como una opción de programación de volumen. NoiseNak le permite al usuario ajustar el volumen de la computadora con un calendario y cambiar el volumen de forma automática, en función de las actividades del usuario. Por ejemplo, el volumen de la computadora se puede ajustar hacia abajo durante el arranque y el cierre y muy alto durante la reproducción de un DVD. El programa tiene una versión de prueba gratuita, pero la versión completa cuesta US$15.


Mp3Doctor PRO

Este software les permite a los usuarios ajustar el volumen de archivos de audio MP3. Además, el programa ofrece características tales como "normalizador mp3, MP3Gain, aumentar el volumen, control de bajos, y potenciador de volumen", según su página web mp3doctor.com. Ellos ofrecen una prueba gratuita de su programa, que dura 30 días, tras lo cual el programa dejará de funcionar y el usuario debe comprar una clave de registro por US$30 para continuar usando el programa.