Programas para hacer folletos gratis

Pueden usarse programas gratuitos de trazado de páginas para crear folletos.
Por kelly litzenberger

Easy Flyer Creator

Easy Flyer Creator es una aplicación de autoedición diseñada para crear, imprimir y compartir folletos, circulares, panfletos, certificados, carteles colgantes para puertas y boletos interactivos. Los usuarios pueden imprimir y compartir sus documentos por ftp (protocolo de transferencia de archivos) y correo electrónico. Hay plantillas integradas para varias industrias, tales como bienes raíces, viajes, entretenimiento, deportes, moda y construcción. Además, los usuarios pueden crear diseños personalizados.


PagePlus

PagePlus ofrece plantillas automáticas para tarjetas de felicitación, cuadernillos, pancartas y carteles. También brinda una herramienta de tablas, QuickShapes, un verificador ortográfico, texto artístico, un administrador de página, gráficos en línea y páginas maestras múltiples.


Scribus

Scribus es un programa de código abierto que lleva el diseño de páginas a computadoras de escritorio Linux/UNIX, Mac y Windows. Admite características de edición profesional como color CMYK (cuatricromía), separación, colores planos, gestión de color ICC (Consorcio Internacional del Color) y creación de PDF (formato de documento portátil).


RagTime

RagTime es un híbrido de hoja de cálculo/autoedición basado en marcos desarrollado en Alemania.


Open Office

Open Office es una versión de Microsoft Office de código abierto. Puede utilizarse para darle formato a textos e importar gráficos.