¿Qué programas ayudan a hacer diseños de pintura para automóviles?

Desde lo convencional hasta lo extraordinario, los diseños de pintura pueden realmente capturar la atención.
Por pheori wiley

Paint.NET

Paint.NET es un editor de fotos diseñado para su uso en computadoras que corren Windows XP o Windows 2000. Permite a los usuarios diseñar modelos en 3D específicos y luego concebir esquemas de color para darles estilo. Para aquellos que quieran diseñar un modelo de pintura para coches, Paint.NET es una herramienta útil que provee un amplio espectro de libertad y personalización. Este programa incluye herramientas de capas de última generación que en general están disponibles solo en softwares de alta gama. Lo mejor de todo es que es gratuito para la descarga y su operación. El programa puede conseguirse en www.getpaint.net.


Adobe After Effects

Utilizar el plugin 3D Max con Adobe After Effects permitirá al usuario crear una cierta cantidad de modelos y aplicar técnicas de superposición avanzadas para diseñar una amplia variedad de patrones de pintura. Los modelos en 3D también pueden importarse directamente al sistema de Adobe After Effects y proveerán de un elemento creativo adicional para que los diseñadores de pintura experimenten. Adobe After Effects emplea tecnología visual de última tecnología que da a los diseñadores un acceso libre a una cantidad enorme de temas y patrones de diseños y de colores. Sin embargo, como es el caso de la mayoría de los programas de Adobe, un precio un tanto elevado puede desanimar a los que buscan un programa ideal para hacer esquemas de pintura. Adobe After Effects puede comprarse desde el sitio oficial de la compañía: www.adobe.com


Corel Paint Shop Pro

Corel Paint Shop Pro es un poderoso programa que permite a lo usuarios diseñar imágenes o patrones con una cantidad de herramientas de pintura eficientes. Aunque este programa está equipado con algunas herramientas avanzadas, posee una interfaz muy amigable al usuario. Aquelos que utilizan el programa por primera vez no deberían tener demasiados problemas para aprender a diseñar sus propios esquemas. El programa permitirá a los usuarios crear imágenes de diseño con gráficos personalizados o elegir una variedad de diseños gratuitos que pueden descargarse directamente al disco duro desde los servidores de la compañía. Corel Paint Shop Pro puede comprarse desde www.corel.com por unos 100 dólares.

Referencias