Cómo programar un Verizon FiOS remoto

Por abby vaun
Sigue los pasos.
flashfilm/Lifesize/Getty Images

Al realizar el pedido de Verizon FiOS TV, Verizon te proporciona un control remoto y un decodificador FiOS o DVR. El control remoto ya viene programado para funcionar con el DVR o decodificador. Sin embargo, si quieres controlar tu televisor con el mando a distancia Verizon FiOS, hay que programarlo primero. Puedes programar el mando a distancia para encender el televisor y controlar el volumen.

Paso 1

Enciende el televisor y la caja de FiOS o DVR.

Paso 2

Apunta el control remoto hacia la televisión. Pulsa la tecla "Aceptar" y el botón "0" en tu control remoto. La luz LED parpadea dos veces y permanece encendida para indicar que está en modo de programación.

Paso 3

Introduce el código del remoto mediante el teclado numérico del control remoto. Los códigos remotos se encuentran en el manual del usuario y en el sitio Web de Verizon. La luz LED parpadea dos veces y permanece encendida.

Paso 4

Presiona y suelta el botón "CH +". Debido a que algunas televisiones responden a las pulsaciones de botones más lento que otras, espera unos segundos entre pulsaciones. Continua lentamente presionando el botón hasta que la televisión se apague.

Paso 5

Prueba el control remoto encendiendo la TV sobre cómo utilizar el botón de encendido en el control remoto. También prueba los botones de volumen, el botón de silencio y el botón AV. Si uno o más de los botones no funcionan, mantén pulsado cada botón hasta que lo haga. Por ejemplo, mantén la opción "Silencio" hasta que el volumen del televisor se silencia y luego suelta el botón.

Paso 6

Pulsa el botón "Aceptar" para guardar la programación. La luz LED parpadea tres veces y luego se apaga. Tu Verizon FiOS control remoto ya está programado.