Cómo programar un televisor JVC AV 2750S

Por billy kirk

Paso 1

Conecte el cable de alimentación principal del televisor JVC AV 2750S en la toma de pared o regleta de alimentación. Cerciórate de que esté seguro en su lugar. A continuación, realiza las conexiones correspondientes de los cables A/ (audio/video) para que el televisor pueda recibir una señal de televisión. Los cables A/V, que son rojo, amarillo y blanco (estándar), se conectan a las tomas en la parte posterior del televisor y en la parte posterior del receptor de la señal de cable o satélite, dependiendo cómo recibes las señales televisivas. Las tomas, tanto en la parte posterior de la caja/receptor y en el televisor están codificadas por color y se adecuan a los cables A/V, por lo cual esto debería ser muy sencillo.


Paso 2

Enciende tu televisor y localiza el control remoto del JVC AV 2750S. Pulsa el botón "Menú" del mando a distancia para abrir las opciones de menú en la pantalla. Aquí, se pueden ajustar una serie de parámetros a conveniencia, desde los ajustes de brillo de la pantalla en la categoría de "Brillo" en el menú hasta las funciones de fecha y hora en el marco de ajustes de "Reloj".


Paso 3

Pulsa el botón "CH" en el control remoto del JVC. Esto automáticamente programará el televisor con los canales que tienes a disposición. Esto te permitirá utilizar la flechas hacia arriba y hacia abajo del mando a distancia para desplazarte por los canales de forma secuencial, en lugar de sólo ser capaz de introducir el número del canal.


Paso 4

Conecta los dispositivos externos que desees al televisor JVC AV 2750S. Estos pueden incluir desde sistemas de juego hasta reproductores de DVD. Para conectar estos dispositivos y ponerlos a funcionar con tu televisor, usa los Cables A/V que vienen con cada dispositivo y conéctalos a la parte posterior del dispositivo externo y a la parte posterior del televisor los cables adicionales de A/V que JVC ofrece. Estas tomas están codificadas por color para coincidir con los cables y evitar confusiones.


Paso 5

Alterna entre las entradas de video disponibles para exponer la información (audio, video) de los dispositivos externos. Será necesario seleccionar una entrada de video diferente a la que actualmente se tenga seleccionada para la alimentación del televisor para poder ver un DVD, incluso después de haber programado estos dispositivos. Presiona el botón "A/V" en el mando a distancia del televisor para desplazarse por las entradas de video disponibles y encontrar la entrada asignada al dispositivo externo en cuestión.