Cómo programar un teléfono Alcatel Lucent

El sistema del teléfono Alcatel Lucent hace que sea fácil para que puedas transferir llamadas.
Por candice abrams

Paso 1

Pulsa el botón "10" o "11" para empezar a programar la hora. Presiona el botón "Función" y "00". Pulsa la tecla "Intercom" dos veces. Pulsa la tecla "#" e introduce la hora como hora militar. Para las 2:00 pm en la tarde, se establecería las "14:00".


Paso 2

Pulsa la tecla "#" y ajusta la fecha. Entrar en el mes como dos dígitos, el día de dos dígitos y el año en dos dígitos. 09 de noviembre 2011 entraría como "110911". Presiona el botón "Función" y "00" para guardar los cambios.


Paso 3

Levanta el auricular o presiona el botón del altavoz. Marca el número de teléfono o extensión al que deseas llamar. Espera a que el teléfono haga la llamada.


Paso 4

Espera a que el teléfono suene. Levanta el auricular o presiona el botón del altavoz para recibir la llamada. Finaliza la llamada colgando el auricular.


Paso 5

Pulsa el botón "Flash" para transferir la llamada. Marca la extensión o número de teléfono. Cuelga o anuncia la llamada.


Paso 6

Marca al primero que desees invitar a una conferencia telefónica. Pulsa el botón "Flash" y marca la extensión o número de teléfono de la segunda persona. Pulsa el botón "Flash" dos veces cuando estés listo para comenzar la conferencia.