Cómo programar las tarjetas de acceso de DirecTV

Por greyson ferguson

Paso 1

Quita la tarjeta de acceso del paquete. Si bien recibes una cuando contratas el servicio de DirecTV por primera vez, puedes obtener una nueva cuando actualizas tu paquete o cuando DirecTV actualiza sus recursos, como cambiar todas las estaciones a digital.


Paso 2

Abre el pequeño puerto de la tarjeta de acceso, en el frente del receptor. Este espacio es un poco más grande que dos pulgadas a lo largo. Es del mismo tamaño que una tarjeta de crédito.


Paso 3

Apaga el receptor. Debes apagarlo y volverlo a encender, una vez que insertes la tarjeta, para programar el receptor adecuadamente.


Paso 4

Desliza la tarjeta en el espacio de acceso, con la banda metálica hacia abajo, y empújala hasta que encaje. Cierra la tapa de acceso al puerto y presiona el botón "Encendido" del receptor.


Paso 5

Espera a que el receptor busque la tarjeta. Si la televisión está encendida, podrás ver el progreso del receptor. Una vez que el receptor finalice la búsqueda, se reinicia apagándose y volviéndose a prender automáticamente. Cuando vuelve a encenderse, la programación estará completa y podrás comenzar a ver televisión satelital.