Cómo programar el sistema remoto de un Town & Country

Por matthew fortuna
Los controles remotos de bloqueo pueden ser sincronizados desde el asiento del conductor.
keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com

El Town & Country es uno de los tantos vehículos populares de Chrysler y uno de sus modelos de camionetas mas comprado. Estas camionetas están equipadas con sistemas de entrada remota sin llave, y puedes programar tus propios controles remotos en segundos desde el asiento del conductor. Los remotos están adheridos a una llave para tu ignición que debe ser programada con el cilindro de tu ignición.

Paso 1

Inserta la primera llave remota funcional en la ignición y gírala hasta la posición de "Encendido" por tres segundos. Quita la llave.

Paso 2

Inserta la segunda llave remota en la ignición. Gírala hasta la posición de "Encendido" por tres segundos y luego quítala.

Paso 3

Inserta la tercera llave que quieres programar dentro de los próximos 60 segundos y gírala hasta la posición de "Encendido" por 10 segundos.

Paso 4

Espera hasta oír un sonido de campaneo y ver que la luz de seguridad en el tablero se encuende por tres segundos. Luego gira la llave hasta la posición de "Apagado" y quítala de la ignición. El control remoto ya se encuentra programado.