Cómo programar una reproducción cíclica de un video en VLC

VLC permite a los usuarios repetir un video.
Por alexander ash

Paso 1

Haz clic en el enlace "VideoLAN: Descargar reproductor VLC" en la sección Referencias para visitar la página de descarga de VLC. Sigue las instrucciones en la página para descargar e instalar el reproductor VLC en tu computadora.


Paso 2

El proceso de instalación creará un icono para VLC y lo colocará en tu escritorio. El icono se asemeja a un cono de tráfico naranja con rayas blancas. Abre el programa al hacer doble clic en este icono.


Paso 3

Haz clic en "Ver" en la barra principal, y luego en "Lista de reproducción". Se abrirá dicha ventana.


Paso 4

En la parte inferior de la ventana "Lista de reproducción", verás cuatro botones en fila. Haz clic en el tercer botón desde la izquierda. Si dejas tu cursor sobre este botón, el texto dirá "Haz clic para activar repetir una vez o repetir indefinidamente". Cierra la ventana "Lista de reproducción" al hacer clic en la "X" en la esquina superior derecha.


Paso 5

Para reproducir un video con VLC, haz clic en "Media" en la barra principal y luego "Abrir archivo...". Navega a la carpeta que contiene el archivo de video que quieres reproducir. Haz doble clic en el archivo de video y éste empezará a reproducirse. El video se repetirá continuamente.