x

Cómo programar un receptor captiveworks

Por greyson ferguson

El CaptiveWorks es un receptor satelital "free-to-air", también conocido por sus siglas en inglés "FTA". El receptor funciona con cualquier antena parabólica básica y te permite obtener una programación libre, sin tener grandes cuentas mensuales. Sin embargo, antes de poder utilizar el receptor, debes programar primero el dispositivo. Hasta que hagas esto, el CaptiveWorks no es más que un artículo grande y pesado.

Conecta el receptor al televisor, si no está conectado. Conecta los cables de audio y video RCA en la "salida de vídeo" en la parte posterior del receptor y luego inserta los extremos libres en la "entrada de vídeo" en la televisión.

Inserta el cable Ethernet en uno de los puertos de "salidas" del módem y conecta los extremos libres en el puerto "Ethernet" en la parte posterior del receptor.

Enciende el receptor y la televisión y espera a que la pantalla de inicio del administrador comience. Escoge "configuración" y luego "descargar". El receptor automáticamente se conecta a Internet y busca actualizaciones. Si hubiese, se descargarán directamente al receptor.

Selecciona "fecha" una vez que las descargas se hayan terminado de instalar y usa el control remoto para colocar la fecha actual y la hora, después elige "salvar" para mantener los cambios.

Elige "configuración de la red" y entra a la información relativa a tu televisor, como la conexión de cable que estás usando para conectarte a la televisión, si ésta es de alta definición o no y si quieres que la detección de los ajustes sea automática (escoge "sí"). Selecciona "salvar" para completar la programación.