Cómo programar un control remoto Zenith

Por andrew todd

Enciende la alimentación del dispositivo que deseas programar, utilizando el botón de encendido ubicado físicamente en el dispositivo.

Presiona y mantén presionado el botón del control remoto Zenith llamado "Code Search" (Búsqueda de Código). Cuando la luz LED se ilumine, suelta el botón.

Pulsa el botón en la parte superior del control remoto designado para el tipo de dispositivo que deseas programar. Por ejemplo, presiona el botón "DVD" para programar tu reproductor de DVD.

Introduce el número de tres dígitos para el dispositivo. Si no conoces el código, puedes encontrarlo en el manual o haciendo clic en el enlace "Códigos auxiliares originales de control remoto" que aparece a continuación. Si no tienes el manual y el dispositivo no aparece en el enlace, puedes alternar entre los códigos pre-programados, presionando repetidamente y poco a poco el botón de encendido. Si accidentalmente te pasas del código correcto, presiona el botón para cambiar de canal (de retroceso o hacia abajo) para ir hacia atrás en la lista. Cuando el código apropiado se haya encontrado, el dispositivo se encenderá. Pulsa el botón "Mute" (Silencio) para guardar el código.

Prueba el control remoto Zenith, tratando de controlar el dispositivo que acabas de programar.