Cómo programar un control remoto universal Philips sin el código correspondiente
Un reemplazo de los muchos controles remotos que pueden acumularse en tu hogar: el control universal Philips puede ser utilizado con todos tus dispositivos a la vez. Puedes programar tu control remoto y acceder a tu televisor, videograbadora, reproductor de DVD y equipo de audio con un único control, eliminando la necesidad de usar tres o cuatro cuando ves una película o tienes invitados a los que quieres entretener. La programación y reprogramación puede ser hecha en minutos desde tu cuarto de estar utilizando solamente el control Philips.
Enciende el dispositivo que quieres programar en tu control remoto. Mantén presionado el botón "Code Search" ("Búsqueda de Código") en el control. Deja de presionar el botón una vez que el indicador rojo del control remoto comience a parpadear.
Presiona el botón de modo para el dispositivo que quieres programar, tal como "TV", "VCR" o "DVD".
Presiona el botón de canal (para programar un televisor) o de reproducción (para cualquier otro dispositivo) de manera ininterrumpida hasta que el dispositivo responda. Tal vez tengas que apretar el botón algunos cientos de veces hasta que el dispositivo finalmente responda.
Presiona el botón "Mute" ("Silencio") en tu control remoto una vez que el dispositivo responda; y el nuevo código se guardará en tu control remoto, inmediatamente listo para usar.