Cómo programar un control remoto universal de Motorola

Cómo programar un control remoto universal de Motorola.
Por meaghan ellis

Paso 1

Utiliza la lista de códigos de programación de la operación para encontrar el código para el dispositivo electrónico que deseas controlar (ver Recursos).


Paso 2

Busque las teclas de identificación del dispositivo electrónico en el mando a distancia (las teclas etiquetadas TV, DVD, AUX). Estas teclas están situadas generalmente en la parte superior de la mayoría de los dispositivos de control remoto universal de Motorola. Pulsa la tecla de dispositivo electrónico para el dispositivo que deseas programar. Mantén pulsada esa tecla hacia abajo durante unos 10 segundos hasta que el flash de las luces LED parpadee. Todas las luces de la tecla LED del dispositivo parpadearán y la tecla que mantienes presionada debe permanecer iluminada.


Paso 3

Introduce el código de cuatro dígitos de programación de Motorola en el teclado del mando a distancia. No te detengas al introducir el código, ya que sólo tienes 10 segundos para escribirlo completamente. Haz una pausa por unos 2 segundos entre la entrada numérica para que el control remoto pueda leer y procesar tu entrada. La luz LED debe parpadear y volver a aparecer después de cada tecla que pulses. La luz LED parpadeará tres veces en el mando a distancia cuando haya logrado leer y procesar la entrada del código.


Paso 4

Enciende el dispositivo pulsando la tecla "Power" en el teclado del mando a distancia. Comprueba la funcionalidad del dispositivo electrónico que ya programaste intentando hacer funcionar el dispositivo. Si el dispositivo electrónico reconoce el comando de control desde el mando a distancia, significa que has programado con éxito el control remoto.