Cómo programar un control remoto universal JVC

Un control remoto universal JVC puede manejar múltiples dispositivos de entretenimiento en el hogar desde el mismo control.
Por meredith jameson

Paso 1

Mueve el selector de "modo" en el control remoto a "TV" y mantén presionado el botón de encendido del televisor. Presiona la tecla "Entrar".


Paso 2

Ingresa el código del fabricante para tu televisor el dispositivo electrónico correspondiente. El código es de 2 dígitos. El correspondiente a JVC es "01". Otros códigos son "10" de Hitachi, "02" de Magnavox, "07" de Sony, "04" de Panasonic y "08" de Toshiba. Se pueden encontrar otros códigos adicionales en el manual del usuario para el control remoto universal JVC. Suelta el botón de encendido del televisor.


Paso 3

Programa un sintonizador de transmisión directa satelital estableciendo el modo de "VCR / DBS" y presiona "DBS". Manten presionado el botón de encendido VCR/DBS y presiona "Entrar". Presiona los botones para ingresar el código del fabricante, que suelen ser de 2 dígitos. RCA es "19" de Pioneer es "13", EchoStar es "21", GI Jerrold es "01", y Sony es "20". Se pueden encontrar códigos adicionales en el manual del usuario del control remoto universal. Suelta el botón de encendido de VCR/DBS.


Paso 4

Presiona el botón "Audio" para utilizar otras funciones que no sean del televisor, tales como un reproductor de DVD o un equipo de música, y selecciona la fuente que deseas. Las opciones son DVD, radio AM/FM, reproductor de VCR o DBS.


Paso 5

Configura las características de los altavoces seleccionando "DVD" como fuente. Mantén el control remoto a una distancia que puedas escuchar el sonido del dispositivo de entretenimiento. Mantén presionado "Configuración inteligente". Presiona el botón "Entrar" y mueve el cursor hacia arriba y abajo en la pantalla del televisor utilizando la flechas arriba y abajo para seleccionar la distancia entre los altavoces delanteros y donde te encuentras posicionado. Presiona el botón "Inicio" y luego "Entrar".