Cómo programar un control remoto Emerson TV

Por meaghan ellis

En la mayoría de los casos los controles remotos vienen preactivados, pero a veces es necesario programarlos para activarlos de manera efectiva. Los controles remotos Emerson TV se usan como dispositivos de reemplazo, por lo que deben estar asociados con el TV. Los dispositivos remotos Emerson TV son fácilmente programables ya que el proceso está basado en códigos. El control remoto solo requiere que se ingrese correctamente el código del fabricante del TV para vincularse a él. Los códigos de programación Emerson para cualquier control remoto se pueden conseguir ingresando al sitio web de soporte. Todo el proceso de programación solo lleva unos pocos minutos.

Paso 1

Accede al sitio web de soporte para los controles remotos Emerson.

Paso 2

Ubica la marca del fabricante del TV dentro de la lista. Obtén los códigos de los fabricantes para comenzar a programar el TV con el control remoto.

Paso 3

Enciende el TV que estás tratando de programar para que funcione con el control remoto Emerson TV.

Paso 4

Mantén presionado el botón "TV" ubicado en la zona superior del teclado del control remoto Emerson TV para prepararlo para la programación y asociación con el TV.

Paso 5

Ingresa el código del fabricante del TV cuando el botón de la TV del control remoto Emerson comience a titilar. El TV automáticamente se apagará para procesar la nueva configuración.