Cómo programar un control remoto Dish Network para operar tu televisor si no conoces el código

Utiliza tu control remoto Dish Network como tu control remoto universal.
Por contributor

Paso 1

Enciende tu televisor para ajustar el código del control remoto para este componente. Existen cuadro botones de función translúcidos en la parte superior del control remoto. Estos botones son translúcidos debido a que encienden una luz roja para indicar el acoplamiento del botón que está siendo presionado, así como también para indicar cuál de los cuatro modos está siendo utilizado por una pulsación correspondiente de otro botón del control remoto. Estos botones son "SAT", "TV", "VCR" y "AUX". Mantén presionado el botón translúcido "TV" en la parte superior central izquierda del control remoto hasta que los cuatro botones se enciendan.


Paso 2

Suelta el botón de función "TV".


Paso 3

Rápidamente presiona y suelta el pequeño botón rojo "TV" o el botón rojo de encendido único dependiendo del modelo del control remoto. El botón de función "TV" parpadeará y luego permanecerá encendido.


Paso 4

Usa las flechas de navegación arriba/abajo para encontrar el código para tu televisor. Comienza presionando repetidamente y luego soltando la flecha arriba hasta que tu televisor se apague. Cada vez que presiones el botón, el botón de función "TV" parpadeará. Toma un momento entre cada pulsación del botón para permitir que tu televisor responda apagándose.


Paso 5

Bloquea el código presionando y soltando la tecla "#" en el costado inferior derecho del control remoto una vez que tu televisor se apague. Vuelve a ajustar el control remoto al modo "SAT" presionando y soltando el botón de función translúcido "SAT"en el extremo superior izquierdo del control remoto.


Paso 6

Repite este proceso para los otros dos componentes mediante la asignación de uno a tu botón "VCR" y el otro a tu botón "AUX".