Cómo programar tu control remoto de DirecTV a un televisor nuevo

Pasos para programar un control remoto DirecTV a una TV nueva.
Por contributor

Paso 1

Ir al menú principal de DirecTV.

Toma tu control remoto y abre el menú principal haciendo clic en el botón Menú de tu control remoto de DirecTV. Deberías ver que aparece la ventana del menú principal de DirecTV. Una vez que lo haga, ve hacia abajo y elige la opción que dice "Control parental, favoritos y configuración". Una vez que lo hagas aparecerá un menú desplegable. Elige la opción que dice "Configuración de sistema".


Paso 2

Programar tu control remoto parte 1.

Ahora te encontrarás en la página de configuración de sistema. Usando tu control remoto de DirecTV, ve hacia abajo y elige la opción "Control". Aparecerá una nueva ventana con diferentes opciones. Elige la opción "Programar control".


Paso 3

Programar tu control remoto parte 2.

Ahora aparecerá otra ventana con más opciones. Elige la opción AV1. Una vez que lo hayas hecho aparecerá una ventana con opciones diferentes. Elige la opción "TV". Ahora elige la marca de tu televisor.


Paso 4

Programar tu control remoto parte 3.

Ahora te encontrarás en la página principal de configuración del control remoto donde tendrás direcciones en la pantalla para conseguir el código para tu control remoto de DirecTV. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para ingresar los códigos requeridos para configurar tu control remoto de DirecTV a tu nuevo televisor. Asegúrate de seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en esta página palabra por palabra para poder obtener los código indicados para la instalación. Estás direcciones consistirán en agregar los códigos usando las teclas de control remoto DirecTV hasta que encuentres el correcto que programe tu control remoto DirecTV a tu nueva TV. Agrega tus códigos exactamente como se muestra y podrás hacer que tu control remoto DirecTV funcione correctamente con tu nueva TV.


Paso 1

-


Paso 2

-


Paso 3

-