Cómo programar el control remoto del descodificador Motorola

El control remoto del descodificador Motorola puede ser programado para ser utilizado con la mayoría de los dispositivos electrónicos.
Por chris waller

Paso 1

Enciende el dispositivo que deseas programar. Asegúrate de que todos los dispositivos están apagados para evitar problemas más adelante. Si estás programando un DVD o VCR, inserta un disco o la cinta para poner a prueba el dispositivo cuando se complete el procedimiento.


Paso 2

Usando el manual del usuario que viene con el decodificador Motorola, encuentra la marca del dispositivo que deseas programar y anota todos los códigos de cuatro dígitos que aparecen para ese producto. Puedes que tengas que probar varios códigos antes de encontrar el que mejor funciona con el control remoto y el dispositivo.


Paso 3

Mantén pulsado el botón de modo adecuado para el dispositivo que estás programando. Mantén pulsado el botón hasta que cada luz de modo empiece a parpadear. Suelta el botón mientras esto está ocurriendo. Todos los botones parpadearán dos veces hasta que el modo que has pulsado permanezca iluminado.


Paso 4

Utiliza el teclado numérico del centro del control remoto del decodificador Motorola para introducir el primer código en la lista de la marca de tu producto. Presiona cada número uno a la vez, asegurándote de no mantener pulsado cualquier botón. La luz de modo parpadeará tres veces.


Paso 5

Apunta el control remoto de tu decodificador Motorola y presiona el botón de encendido. Si el código funcionó, el ​​dispositivo debe apagarse. Si es así, apaga el dispositivo de nuevo y prueba todas las funciones del control remoto para asegurarte de que todo está funcionando como debería.


Paso 6

Repite los pasos del tres al cinco si el dispositivo no responde al primer código o no todos los botones de tu control remoto funcionan. Inserta el siguiente código en la lista. Pulsa el botón de encendido para probar el código y asegurarte de que todas las funciones están funcionando con cada código hasta encontrar uno que funcione.