Cómo programar canales en la memoria de un televisor LCD Toshiba

Por ziggy thomas

Programación automática de canales


Paso 1

Configura la fuente de entrada de la antena, si no lo has hecho aún, pulsando el botón "Menú" y el desplazándote al menú de "Configuración".


Paso 2

Selecciona la opción de "Instalación" y pulsa el botón "Enter". Desplázate hasta el menú "Terrestre" en el menú que aparece, selecciona "Configuración de entrada" y presiona "Enter". Pulsa los botones de izquierda o derecha para seleccionar el tipo de entrada como "Cable" o "Antena".


Paso 3

Guarda tu selección mediante la selección de "Hecho" y pulsa el botón "Enter".


Paso 4

Pulsa el botón "Menú" y abre el menú "Configuración". Selecciona la opción "Instalación" y presiona "Enter".


Paso 5

Desplázate hasta el menú "Terrestre" en el menú que aparece. Selecciona la opción "Programar canal" para que aparezca la opción "Iniciar" y presiona "Enter" para comenzar la programación automática de canales. La TV Toshiba escanea los canales vía satélite y guarda los canales activos en su memoria. Mientras este proceso se está ejecutando, un mensaje que dice "Búsqueda de canales, por favor espere" aparecerá en la pantalla del televisor.


Paso 6

Cancela pulsando el botón "Salir" en el control remoto o selecciona "Abortar" en la pantalla, y presiona "Enter".


Paso 7

Pulsa los botones de canal arriba y abajo para navegar por los canales programados cuando se complete el proceso.


Programación manual de canales


Paso 1

Pulsa el botón "Menú" y abre el menú de "Configuración". Selecciona la opción "Instalación", y presiona "Enter".


Paso 2

Desplázate hasta el menú "Terrestre" en el menú que aparece. Selecciona la opción "Añadir/Eliminar Canal" y pulsa "Enter".


Paso 3

Ingresa el número de canal que deseas agregar con el control remoto de la TV y el botón dash. Si el número de canal es encontrado, será añadido a la lista de canales programados con una casilla marcada al lado de él. Si el canal no es encontrado, aparecerá un mensaje en la pantalla.


Paso 4

Cancela la configuración mediante la selección de "Cancelar", y pulsa "Enter" antes de guardar como se describió anteriormente.


Paso 5

Elimina todos los canales programados en tu TV mediante la selección de "Reiniciar", y luego presiona "Enter". Selecciona "Hecho", y presiona "Enter" para guardar la configuración.