Cómo programar una alarma despertador en la computadora

No tienes que comprar un reloj alarma por separado si tienes una computadora.
Por michael monet

Mac


Paso 1

Haz clic en el ícono iCal de tu muelle. Todas las Macs vienen con este software. Se ve como un calendario.


Paso 2

Elige la vista de calendario por días en lugar de por semanas o meses. Selecciona el tiempo en que quieres programar la alarma.


Paso 3

Resalta el tiempo para crear un cuadro de texto. Ingresa el título del evento o cualquier nota o detalles.


Paso 4

Haz doble clic en la hora. Una casilla aparecerá. Programa la ubicación, la longitud y el estado del evento. Programa la alarma a mensaje, mensaje con sonido o correo electrónico, dependiendo de cómo quieras ser alertado.


Paso 5

Haz clic en "Hecho" para guardar tu alarma.


PC


Paso 1

Abre el ícono de Microsoft Outlook en tu escritorio. Haz clic en "Archivo" en la esquina superior izquierda, luego haz clic en "Nuevo" y "Citas".


Paso 2

Programa la fecha, la hora de inicio y de final de la cita. Haz clic para poner una marca sobre la casilla junto a "Recordar". Establece el tiempo en que quieres que la alarma suene. Sólo podrás hacerlo en tiempos de 15 minutos.


Paso 3

Haz clic en el botón con el gráfico de un altavoz. Haz clic en "Navegar". Un cuadro de dialogo aparecerá. Luego deberás hacer clic en "Ver", "Windows" y "Media". Haz clic en "Sonidos de alarma". Haz una vista previa de las elecciones, resalta la que quieras para tu alarma y haz clic en "Abrir". Ahora estará adjuntada a la alarma. Haz clic en "Ok" y luego en "Guardar" y "Cerrar".


Reloj alarma en línea


Paso 1

Visita un sitio de alarmas en línea, como Online Clock.net.


Paso 2

Elige el tamaño, el color y el volumen de tu reloj alarma.


Paso 3

Ve a la parte inferior de la página, a "Programación de alarma". Programa la hora y los minutos. La alarma sonará en la hora exacta siempre y cuando la página permanezca abierta.