Cómo bajar el programa de Microsoft Office Picture Manager

Por erica harisson

Cómo bajar el programa de Microsoft Office Picture Manager


Paso 1

Visita la página web de Microsoft Office. Elige el idioma y la ubicación adecuada. Haz doble clic en el comando "Download a trial" (Descargar programa de prueba).


Paso 2

Selecciona el botón verde u opción "Try it now" (Pruébalo ahora) para descargar una prueba gratuita. Para comprar la versión completa, selecciona el enlace que dice "Or buy it now" (O cómpralo ahora).


Paso 3

Escribe tu Windows Live ID o crea una cuenta nueva para continuar. Ingresa la información en la pantalla que dice "Tell us about yourself" (Cuéntanos acerca de ti). Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.


Paso 4

Anota la clave del producto que se mostrará en la pantalla. Tendrás que introducir esta información durante la instalación con el fin de activar el software descargado. Requieres una clave válida tanto para la versión de prueba como para las versiones del software que desees comprar.


Paso 5

Haz clic en "Install Now" (Instalar ahora).


Paso 6

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.


Paso 7

Accede al menú de inicio del programa Picture Manager presionando la opción "Start" (Inicio). Selecciona el comando "Programs" (Programas), "Microsoft Office" y, después, "Picture Manager".