x

Cómo bajar el programa de Microsoft Office Picture Manager

Por erica harisson
picture frame isolated on the white background image by Elnur from Fotolia.com

Microsoft Office Picture Manager forma parte de la suite ofimática del software Microsoft como una aplicación para la edición de fotos. Picture Manager te permite ajustar las características fotográficas de calidad como son el color, brillo y contraste, así como añadir texto a las imágenes. Microsoft te ofrece una prueba gratuita del software de oficina que, posteriormente, podrás comprar en su página web. Picture Manager no está disponible como una aplicación independiente.

Cómo bajar el programa de Microsoft Office Picture Manager

Paso 1

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Visita la página web de Microsoft Office. Elige el idioma y la ubicación adecuada. Haz doble clic en el comando "Download a trial" (Descargar programa de prueba).

Paso 2

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Selecciona el botón verde u opción "Try it now" (Pruébalo ahora) para descargar una prueba gratuita. Para comprar la versión completa, selecciona el enlace que dice "Or buy it now" (O cómpralo ahora).

Paso 3

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Escribe tu Windows Live ID o crea una cuenta nueva para continuar. Ingresa la información en la pantalla que dice "Tell us about yourself" (Cuéntanos acerca de ti). Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Paso 4

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Anota la clave del producto que se mostrará en la pantalla. Tendrás que introducir esta información durante la instalación con el fin de activar el software descargado. Requieres una clave válida tanto para la versión de prueba como para las versiones del software que desees comprar.

Paso 5

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Haz clic en "Install Now" (Instalar ahora).

Paso 6

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

Paso 7

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Accede al menú de inicio del programa Picture Manager presionando la opción "Start" (Inicio). Selecciona el comando "Programs" (Programas), "Microsoft Office" y, después, "Picture Manager".