El procedimiento para eliminar Facebook de mi computadora

Bloquea Facebook en tu computadora.
Por shawn farner

Microsoft Internet Explorer


Paso 1

Abre Internet Explorer.


Paso 2

Haz clic en "Herramientas" y luego selecciona "Opciones de Internet".


Paso 3

Haz clic en el botón "Eliminar" bajo "Historial de navegación". Esto borra a Facebook de tu historial de navegación para que nadie pueda verlo y saber que has visitado el sitio.


Paso 4

Abre la pestaña "Seguirdad" y luego haz clic en el icono "Sitios restringidos".


Paso 5

Haz clic en el botón "Sitios" y luego ingresa "http://www.facebook.com" en el cuadro y haz clic en el botón "Agregar". Esto añade a Facebook a la lista de sitios de la lista negra en Internet Explorer, lo que significa que ya no podrás visitar el sitio.


Paso 6

Haz clic en el botón "Cerrar" y luego haz clic en "Aceptar" para guardar tu configuración. Has eliminado exitosamente Facebook de tu computadora.


Google Chrome


Paso 1

Abre Google Chrome.


Paso 2

Haz clic en el icono de la llave inglesa en la esquina superior derecha de la pantalla y luego haz clic en "Opciones".


Paso 3

Abre la pestaña "Avanzadas" y luego haz clic en el botón "Eliminar datos de navegación" para borrar la evidencia del sitio web Facebook en tu PC.


Paso 4

Haz clic en el botón "Configuración del contenido" y luego haz clic en el botón "Administrar excepciones".


Paso 5

Ingresa "http://www.facebook.com" en el cuadro "Patrón" y luego haz clic en el cuadro desplegable "Comportamiento" y selecciona "Bloquear". Haz clic en la "x" en la parte superior de la pestaña de Chrome para cerrar la pestaña "Opciones".


Mozilla Firefox


Paso 1

Abre Mozilla Firefox.


Paso 2

Haz clic en "Herramientas" y luego en "Eliminar el historial reciente".


Paso 3

Abre el cuadro desplegable, selecciona "Todo" y haz clic en "Eliminar ahora". Esto elimina el historial de tu navegación en Facebook en tu PC mientras usabas Firefox. Desafortunadamente, Firefox no tienen una capacidad integrada para bloquear los sitios web y evitar que aparezcan o que se transmitan datos desde y hacia esos sitios web. Hay complementos de terceros (haz clic en "Complementos" bajo "Opciones") que bloquean los sitios web o puedes hacerlo a través del archivo HOSTS en Windows.