Problemas con los televisores LED Vizio

Los televisores LED vienen en pantallas planas.
Por evan em

LED

La tecnología LED es nueva en el mercado de la televisión. Se utiliza en combinación con la tecnología LCD. Anteriormente, los televisores LCD utilizaban lámparas fluorescentes para iluminar la pantalla LCD. Esto producía una imagen clara, pero también reducía algo de la tonalidad profunda que se encuentra en algunas otras tecnologías como el plasma. La razón de esto era que los fluorescentes necesitan permanecer "encendidos", lo que provocaba que la luz escapara y, como consecuencia de ello, los colores negros se veían afectados. Al iluminar un televisor LCD con LED, este problema se solucionó.


Sin señal

Un tipo de problema común es cuando la TV Vizio muestra un mensaje "Sin señal". Este mensaje es para indicar al usuario que el televisor no puede encontrar una fuente de contenido. Cuando esto ocurre, comienza por determinar qué tipo de material estás intentando reproducir. ¿Estás tratando de ver por cable? ¿Estás tratando de ver un DVD? A continuación, pulsa la tecla "Entrada" en el control remoto y cambia a la fuente de entrada apropiada. Además, asegúrate de que todos los dispositivos que estés tratando de usar estén activados, adecuadamente conectados y en funcionamiento.


Calidad de imágen

La mala calidad de imagen es otro problema común. El televisor LED es una pieza superior de equipos de medios de comunicación, pero para recibir la mejor imagen posible, tendrás que hacer que funcionen otros elementos en conjunto con él. Para obtener los mejores resultados, necesitarás una suscripción de cable con un paquete de alta definición, un reproductor de Blu-ray y un cable HDMI. Si falta uno de estos elementos, la calidad de imagen se verá afectada. Además, recuerda que, si estás viendo cable con un paquete HD, debes asegurarte de que estás sintonizado una emisora HD.


Puntos

Un problema menos común es la aparición de "puntos". Esto se confunde a menudo como un defecto del fabricante, pero no lo es. Si hay puntos en la pantalla que aparecen oscuros o iluminados continuamente, esto es sólo parte de la tecnología de la TV. Si bien es molesto, por desgracia, ocurre a veces con los televisores LED. Como Visio no lo ve como un "defecto", no hay forma directa de corregir el problema. Sin embargo, si esperas, los píxeles con el tiempo deberían mostrarse correctamente.