Problemas con televisores LCD LG

Los televisores LCD proyectan en alta definición.
Por ann mapleridge

Desconexión inesperada

Los televisores LCD de LG, como otros muchos televisores LCD, a menudo tienen píxeles fundidos que aparecen en la pantalla. Un píxel fundido es un píxel de tu televisor que ya no es capaz de captar la señal de la propia televisión, y será visible como una luz blanca o una pequeña casilla multicolor que no encaja con la imagen de la pantalla. Los píxeles fundidos son costosos de reparar y requieren ser vistos por un profesional experto en televisores.


Ruido en el video

Muchos propietarios de televisores LCD informan de imagen borrosa o líneas en los mismos cuando lo utilizan. Los televisores LCD pueden captar señales de aparatos electrónicos que pueden estar encendidos a su alrededor, al igual que algunos aparatos a pilas tales como los juguetes de los niños. Si sufres esta imagen borrosa, trata de desconectar aparatos tales como la aspiradora o el microondas (si están utilizándose cerca) y verifica si soluciona el problema.


Imagen difusa

Muchos dueños de televisores LCD LG informan de que reciben una imagen borrosa o descentrada. La imagen borrosa es a menudo debido a a un cable mal conectado en la parte trasera del equipo. Si la imagen no es tan buena como suele ser, comprueba que los cables están bien conectados.


Control remoto roto

Algunos dueños de televisores LCD LG han informado de problemas con los mandos a distancia incluídos en sus televisores en un sus mandos de televisión por cable. En algunos casos, la luz añadida de tu televisión LCD puede dificultar que la señal del mando llegue a la televisión. Ponte en contacto con tu distribuidor de televisión por cable o de LG para tratar el problema. En la mayoría de los casos, puede proporcionarte un adhesivo plateado para el mando a distancia que te ayudará a eliminar este problema.


Apagado inesperado

Michos dueños de televisores LCD de LG han informado acerca de un problema en el que su televisor se apaga por sí mismo o solo funciona durante periodos cortos de tiempo. El problema normalmente sucede en televisores nuevos y hay que enviarlos a LG o a la tienda de reparación de televisores en tu zona para ser reparados.