Problemas con televisores LCD Polaroid

Problemas con televisores LCD Polaroid.
Por michael snow

Problemas de sonido

La calidad de los televisores LCD Polaroid no es excelente, y en algunos casos los problemas de fabricación conducen a la pérdida total del sonido. Los altavoces integrados en los televisores LCD no suelen ser muy buenos, pero los modelos Polariod han recibido un volumen de quejas particularmente alto en lo que respecta a problemas de sonido (ve la sección Referencia 1).


Peligro de incendio

Más alarmante es el riesgo potencial de incendio asociado con algunos modelos Polaroid. El modelo TDA-03211C ha tenido numerosos problemas con el sobrecalentamiento. Muchos de estos modelos fabricados entre los años 2007 y 2009 que distribuyó Wal-Mart en realidad tenían logos de seguridad estándar falsos, además de piezas y una construcción muy cuestionable (ve la sección Referencia 2). Se han notificado casos de humo proveniente de estos televisores, y al menos un caso de un TDA-03211C incendiado.


Pérdida de imagen

La queja más común de los consumidores acerca de los televisores LCD Polaroid, especialmente el TDA-03211C, está relacionada con la pérdida de imagen. A menudo, la pérdida de imagen está vinculada a otros problemas. Varios reportes hacen referencia a un fuerte ruido, seguido de la pérdida completa de la imagen y el sonido. Algunos modelos tienen problemas con las bandas y muestran una pantalla negra sin imagen pero con sonido.