Problemas y retrasos para cargar Netflix

Puedes ver películas de Netflix en línea.
Por sara hickman

Cuenta

Tal vez tengas problemas para cargar Netflix si tienes la información incorrecta para el inicio de sesión o tu cuenta no está al día. Asegúrate de que el nombre de usuario y la contraseña son correctos. Puedes restablecer esta información usando tu pregunta de seguridad y la verificación por correo electrónico si has olvidado la contraseña o el nombre para mostrar. Asegúrate que la tarifa está paga para ese mes. Los pagos se debitan automáticamente de tu tarjeta de crédito, pero si tienes una nueva tarjeta o si ha expirado y no cambiaste la información tendrás dificultades para cargar Netflix


Router

Revisa la conexión del router. Netflix se transmite a través de Internet a la computadora o a una consola de videojuegos, por lo que puedes tener problemas si se interrumpe el servicio del router. Desconéctalo junto con el módem durante 15 segundos y vuelve a conectarlos. Reinicia Netflix para ver si se ha resuelto el problema.


Actualizaciones

No podrás cargar videos cuando Netflix actualiza sus servicios o la página web. Todo el sitio se cierra y no podrás ver ningún video. Estos son periodos de mantenimiento programados que a menudo se producen muy temprano en la mañana, cuando la mayoría de las personas están durmiendo. Una vez que se complete la actualización se te alertará y podrás reproducir Netflix nuevamente.


Ancho de banda

Puedes tener problemas para cargar Netflix si estás ejecutando muchos programas por Internet. Esto incluye los juegos en línea, otros sirios web y los programas de chat. Cierra los otros programas y trata de ejecutar únicamente Netflix para ver si el sitio carga o presenta demoras. En el último caso, puede deberse al tipo de conexión a Internet que posees o a los límites de la cuenta. Si debes ejecutar muchos programas a la vez, es posible que tengas que actualizar la cuenta de Internet.