Problemas con un home theater LG

Los sistemas home theater que cuentan con reproductores de DVD o Blu-ray integrados son conocidos como equipos "home theater en una caja".
Por darrin meyer

Conectividad

Una característica de los nuevos sistemas home theater LG, incluyendo el LHB535 y el LHB975, es la conectividad con Internet para visualizar transmisiones de contenido, ya sea a través de una conexión LAN o inalámbrica. Esto puede provocar problemas al estar conectado a tu red doméstica, ya que el contenido se puede congelar o cargar de forma muy lenta, aunque a menudo esto puede deberse a los ajustes y a la velocidad de la propia red, o a la distancia que separa al router del receptor, si se utiliza una conexión inalámbrica.


Actualizaciones de firmware

Un reproductor de Blu-ray conectado a una red instalará actualizaciones a su firmware, o sistema operativo, de forma periódica, mientras que los modelos sin capacidad de red pueden lograr esto a través de un disco de actualización o conectando una unidad flash USB. La reproducción de ciertos discos, especialmente los más recientes, se puede ver afectada si no se realizan estas actualizaciones, lo cual puede ocurrir si presionas "Hide" (Ocultar) cuando aparece la ventana de actualización o si no realizas la actualización de forma manual.


Deficiencias de diseño

El sitio web de análisis de artículos electrónicos CNet probó el sistema de home theater LG LHT764 DVD y consideró que tiene una calidad de sonido "apenas aceptable", en comparación con modelos de valores relativamente similares de otras marcas, y también dictaminó que la rueda táctil de control de volumen de la parte frontal de la unidad es frustrante para operar. Este modelo, y ciertos otros, incluyendo el reproductor de Blu-ray LHT854, además carecen de entradas HDMI, lo que significa que otros componentes deben ser conectados directamente al televisor y luego se debe enrutar el audio de vuelta al receptor.