Cómo probar tu velocidad de conexión a Internet por satélite

Pon a prueba tu velocidad de conexión a Internet por satélite gratis en línea.
Por chris brake

Paso 1

Navega hasta el sitio "Speedtest.net" y haz clic sobre el botón "Comenzar prueba". El sitio cargará automáticamente el centro de pruebas más cercano basado en la ubicación. Para elegir un centro de pruebas diferente, presiona una zona en el mapa. Espera a que el sitio realice varios exámenes de velocidad de Internet y observa los resultados al final.


Paso 2

Dirígete al sitio "IP- Address.com" y haz clic en el enlace "Prueba de velocidad" en la parte inferior de la página. Presiona el botón "Comenzar prueba" para iniciar el examen. El sitio realizará una prueba de descarga y luego una prueba de carga. Espera mientras se realiza el proceso. Los resultados se mostrarán en la parte final de la prueba.


Paso 3

Navega hasta el sitio web "DSLReports.com" y haz clic en la ficha "Pruebas de velocidad" en la parte superior de la página. Oprime el enlace que dice "Prueba de velocidad basado en Flash 8 plugin" para acceder al examen de velocidad estándar. Selecciona un servidor de la lista que aparece y espera mientras el sitio realiza las pruebas de velocidad. Los resultados se mostrarán en la parte final del proceso.