Cómo probar el micrófono de tus auriculares

Prueba el micrófono de tus auriculares con una computadora.
Por lisa rusczyk

Probando el micrófono de un auricular con una PC


Paso 1

Abre la Grabadora de sonidos de Microsoft. Para ello, ve a la menú "Inicio", "Programas", "Accesorios", selecciona "Multimedia" y luego "Grabadora de sonidos".


Paso 2

Conecta tus auriculares. Si se trata de un auricular USB, conéctalo a un puerto USB. Si se trata de un auricular con un jack, conéctalo a la toma de salida de audio de tu ordenador, que tiene el icono de un audífono junto a él. Por lo general, esto es en la parte delantera o trasera de tu computadora de escritorio. Si se utiliza un ordenador portátil, es probable que sea en el lado de la computadora.


Paso 3

Pulsa el botón "Grabar", con el círculo rojo y habla por el micrófono. Se puede jugar de nuevo pulsando "Play". Si puedes escucharte en la reproducción, el micrófono de los auriculares está funcionando.


Probando el micrófono de un auricular en una Mac OSX


Paso 1

Abre el panel de sonido. Puedes hacer esto yendo al menú "Apple" y seleccionando "Preferencias del Sistema". Selecciona el icono de sonido. El panel de sonido se abrirá.


Paso 2

Conecta tus auriculares. Al igual que con un PC, si tienes un auricular USB, conéctalo a un puerto USB. Si tienes un auricular con un jack, conéctalo a la correspondiente salida de audio en el MAC.


Paso 3

Habla en el micrófono. Verás vúmetros en la parte inferior del panel de sonido que mostrará si tu voz está siendo recogida. Asegúrate de que el auricular que estás utilizando, esté seleccionado en el cuadro de entrada del panel de sonido.


Probando el micrófono de un auricular con una Mac OS9


Paso 1

Ve al menú "Apple" y selecciona "Sonido Simple", luego "Archivo" y luego "Nuevo". Esto abrirá una grabadora de sonido.


Paso 2

Conecta tus auriculares. Si se trata de un auricular USB, conéctalo a un puerto USB. Si el equipo tiene un enchufe, enchúfalo en la toma de sonido apropiado.


Paso 3

Pulsa el botón "Grabar" en la grabadora de sonidos y habla por el micrófono. Cuando hayas terminado, pulsa el botón "Parar" y juega de nuevo. Si el micrófono está funcionando, oirás el sonido grabado.