Cómo probar tu micrófono en línea

Por hollan johnson

Paso 1

Conecta tu micrófono a la computadora si se trata de un dispositivo externo y enciéndelo. Dirígete al menú inicio y selecciona el "Panel de Control". Elige el tipo de micrófono que usas (auriculares o de escritorio). Ajusta tu micrófono de acuerdo a esto y haz clic en "Finalizar" cuando hayas terminado.


Paso 2

Dirígete a la página de prueba del micrófono del sitio Sistema de tutorías en línea (ver recursos). Haz clic en "Permitir" en la ventana intermitente y habla por el micrófono. Si la burbuja se mueve, el micrófono funciona. En caso contrario, ajusta las configuraciones en el panel de control o apaga y vuelve a encender el micrófono.


Paso 3

Dirígete a la página de prueba del micrófono en Recursos. Haz clic en "Permitir" en la ventana intermitente del sitio web. Selecciona el tipo de micrófono del menú "Escoge tu tipo de micrófono" y presiona el botón "Grabar muestra de 5 segundos" para grabar tu voz. Habla por el micrófono durante 5 segundos y escucha la prueba. Si puedes oír tu voz, el micrófono funciona, en caso contrario, ajusta las configuraciones del mismo en el panel de control.


Paso 4

Dirígete a la prueba de micrófono de la página Johns Hopkins University usando el enlace proporcionado en Recursos. Esta prueba funciona sólo con micrófonos conectados a través del USB. Haz clic en "Permitir". Habla por el micrófono durante unos segundos. Esta prueba te permitirá saber si éste se encuentra en un nivel correcto o no. En caso de que no lo esté dirígete a "Sonidos y dispositivos de audio" en el panel de control para cambiarlo.