Cómo probar mi cámara web

Por lita mcleary

Una cámara web es un dispositivo popular, especialmente para los usuarios de Internet que la utilizan para varias tareas tales como las llamadas de video. Si acabas de comprar una nueva, tienes que probarlao primero para que puedas hacer que la reparen o reemplacen en caso de que descubras que no está funcionando bien. También puedes probarla antes de comprarla para saber si la resolución que ofrece se ajusta a tus normas.

Paso 1

Conecta el cable USB de la cámara web al puerto USB de la computadora. Ésta debería reconocer el nuevo dispositivo conectado a ella.

Paso 2

Coloca el CD de instalación de la cámara web en la unidad óptica de la computadora y luego espera a que el instalador se inicie automáticamente. Sigue las instrucciones en pantalla hasta que finalice la instalación. Reinicia la computadora.

Paso 3

Haz clic en "Inicio" y luego en "Mi PC" o "Computadora". La cámara aparecerá como uno de los dispositivos en tu computadora. Haz clic en su nombre y fíjate si la cámara muestra las imágenes. Si la pantalla se ve borrosa, configura los ajustes de la cámara a través de su programa guardado en tu computadora durante la instalación.