¿Cómo hacer presentaciones de diapositivas en una Mac?

Usa tu Mac.
Por k.c. winslow

Paso 1

Crea una presentación de diapositivas con Keynote, una parte del paquete iWork de aplicaciones para Mac. Keynote incluye una serie de temas de presentación predefinidos diseñados para darle a tu presentación un aspecto profesional. El menú "Media" te da acceso a tus bibliotecas de iPhoto, iTunes y iMovie. Puedes guardar la presentación como una película QuickTime, presentación PowerPoint, documento PDF o presentación de iPod.


Paso 2

Haz una presentación rápida de cualquiera de tus álbumes de fotos con iPhoto. Esta aplicación forma parte del paquete de aplicaciones iLife que se incluyen con la compra de cualquier Mac nueva. Para crear una presentación de diapositivas de iPhoto, selecciona el álbum de fotos que deseas utilizar y haz clic en el icono de "Presentación" en la parte inferior de la pantalla. El menú de presentación de diapositivas ofrece opciones para la música, para el tema de la presentación y para las transiciones entre diapositivas. Puedes acceder a tu biblioteca de iTunes a través de iPhoto al crear la presentación.


Paso 3

Diseña una presentación con Microsoft PowerPoint para Mac. PowerPoint ofrece una galería de temas de diapositivas que puedes personalizar para adaptarse a tu presentación. PowerPoint es parte del paquete de Microsoft Office de aplicaciones de productividad. Las presentaciones creadas en PowerPoint para Mac son completamente compatibles con PowerPoint para Windows. Puedes usar la pestaña "Media" para seleccionar archivos de audio y video en tu computadora y añadirlos a tus presentaciones de diapositivas.