x

Cómo hacer una presentación Power Point en una Mac

Por bennett gavrish
Sigue los pasos, es muy sencillo.
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Incluso si no tienes Microsoft Office instalado en tu computadora Mac, puedes crear presentaciones que sean compatibles con el programa PowerPoint. Con la aplicación Keynote, del programa iWork, los usuarios de Mac pueden diseñar diapositivas y presentaciones de diapositivas y luego exportar sus presentaciones a PowerPoint. Estas presentaciones se pueden ver y editar en cualquier equipo que tenga PowerPoint instalado.

Paso 1

Abre la aplicación de Keynote haciendo clic sobre su icono.

Paso 2

Selecciona un tema para tu presentación de la lista de opciones y luego haz clic en el botón "Elegir".

Paso 3

Haz clic en el botón "Nuevo" en la esquina superior izquierda de las ventanas de la aplicación para crear una nueva diapositiva en tu presentación.

Paso 4

Utiliza las opciones de texto, forma y medios de comunicación en la barra de menú superior para añadir diferentes elementos a las diapositivas.

Paso 5

Ve al "Archivo" en la barra de menú superior, cuando esté terminado el diseño de tu presentación y elige la opción "Exportar".

Paso 6

Selecciona "PowerPoint" en la ventana emergente y haz clic en "Siguiente".

Paso 7

Escribe un nombre para la presentación y decide dónde guardarlo. A continuación, haz clic en "Exportar". Esto convertirá tu presentación en un archivo compatible con PowerPoint y guardalo en la ubicación seleccionada.