Cómo ver una presentación de diapositivas de PowerPoint en Mac

Por elle smith
Sigue los pasos.
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

PowerPoint 2011 es la última versión del software para las computadoras Macintosh. Con PowerPoint 2011, puedes crear presentaciones de diapositivas impresionantes y de aspecto profesional como en la plataforma Windows. Hay dos puntos de vista principales cuando se trabaja en una presentación: vista Normal y la vista Clasificador de diapositivas. Si estás trabajando en una diapositiva específica, pero quieres ver la presentación completa, desde el principio, es fácil comenzar tu presentación con unos simples clics.

Paso 1

Haz clic en el icono "PowerPoint" para iniciar el programa. Selecciona "Normal" o "Clasificador de diapositivas" en el menú "Ver" en la parte superior de la ventana de PowerPoint que se abre.

Paso 2

Haz clic a través de la cubierta en el panel de la izquierda para encontrar cualquier diapositiva, a continuación, haz clic en la diapositiva en el área de trabajo principal. Esa es la diapositiva actual.

Paso 3

Haz clic en el icono azul "Presentación de diapositivas" en la parte inferior izquierda de la ventana. La presentación de diapositivas comenzará desde el principio. Como alternativa, selecciona "Presentación" en la barra del menú y luego ve a "Ver presentación de diapositivas". También puedes pulsar las teclas "Ctrl", "Shift" y "B" a la vez para iniciar la presentación de diapositivas.

Paso 4

Desplaza el ratón sobre la esquina inferior izquierda de la presentación de diapositivas, a continuación, haz clic en el icono para abrir el menú emergente. Selecciona la opción "Fin de la presentación" para volver a la diapositiva en que te encontrabas.