Cómo hacer preguntas en WebMD

WebMD.
Por john leonard

Paso 1

Crea una cuenta gratuita en WebMD. Haz clic en el enlace de "Registro" encontrado cerca de la esquina derecha superior de la página de inicio de WebMD. Necesitarás proporcionar información básica como tu nombre, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento, y también deberás crear una contraseña.


Paso 2

Haz clic en el enlace de "Foros de mensajes" bajo el encabezado de "Comunidad" cerca de la esquina derecha inferior de la página de inicio de WebMD para acceder a los foros de mensajes.


Paso 3

Navega a través de los foros de mensajes por tema. Éstos están enlistados alfabéticamente. Haz clic en el título del foro que deseas ver.


Paso 4

Usa el elemento de búsqueda para revisar preguntas publicadas anteriormente o hacer tu propia pregunta haciendo clic en el enlace de "Comenzar discusión".


Paso 5

Haz clic en el enlace de "Expertos" para revisar los foros de mensajes moderados por doctores calificados en varios campos. Haz clic en el nombre del doctor al que desees hacer una pregunta y luego haz clic en el enlace de "Grupo de apoyo" en el perfil del doctor para hacerle una pregunta.

Referencias