x

Cómo hacer un PowerPoint con fondo en movimiento

Por diana braun

Tanto los estudiantes como los educadores, las empresas y las organizaciones usan Microsoft PowerPoint software para crear presentaciones multimedia. Con PowerPoint los usuarios pueden personalizar las presentaciones con formato de texto e imágenes para mejorar su contenido. Mediante la aplicación de un fondo con movimiento (animación), les pueden agregar aún más estilo y hacer que sus presentaciones sean dinámicas y más apasionantes.

Inicia Microsoft PowerPoint y haz clic en "View" (Vista) en el menú superior. Selecciona "Master" y luego "Slide Master" (Patrón de diapositivas).

Haz clic en "Insert" (Insertar) en el menú, selecciona "Movies and Sounds" (Películas y sonidos) y "Movie from File" (Película de archivo). Selecciona el archivo animado GIF para ser utilizado como fondo y haz clic en "OK" (Aceptar). Ubica el GIF animado en el lugar que deseas sobre la diapositiva.

Obtén una vista previa de la diapositiva presionando las teclas "Shift" + "F5". Presiona la tecla "Esc" cuando hayas terminado.