Cómo hacer que PowerPoint cuente el número total de diapositivas

PowerPoint cuenta automáticamente el número total de diapositivas que hayas creado.
Por adele eliot

Paso 1

Abre la presentación de PowerPoint y haz clic en la pestaña "View" (Ver). En esta pestaña, encontrarás el grupo "Master Views" (Vistas maestras). El documento debería automáticamente estar en "Normal View" (Vista normal) en este punto, si no es que tienes que seleccionar esto desde el grupo.


Paso 2

Desplázate hacia abajo en la parte izquierda de la pantalla, donde se puede ver una miniatura de cada lado. Este panel muestra las diapositivas en orden y, una vez que llegues a la última diapositiva, su número será el mismo que el número total de diapositivas en la presentación.


Paso 3

Haz clic en una diapositiva en el panel de la derecha en "Normal View" (Vista normal). Esto es por lo general cuando editas diapositivas individuales. Observa la barra de PowerPoint en la parte inferior de la ventana. Por el lado de la izquierda, podrás ver una barra con dos números, que dice: "Slide [number] of [number]" (Desplazar [número] de [número]). El último número es el número total de diapositivas en la presentación de PowerPoint.