Cómo potenciar la salida de sonido de tu computadora

Por damarious page
Puedes aumentar el sonido para los auriculares de la computadora.

Escuchar el sonido de archivos multimedia en tu computadora incluye tanto componentes de hardware como de software. Generalmente estas partes trabajan juntas para enviar el sonido a través de los altavoces de tu computadora. Sin embargo, si el creador original de la canción o video utilizó una configuración de audio baja o inadecuada al producir y editar el archivo de media, entonces la salida de sonido en la PC puede no tener suficiente volumen para tu experiencia de escucha. Si tienes Windows, puedes utilizar una técnica que puede causar que tus oídos perciban que hay una capacidad de altavoces mayor a la instalada en la PC.

Paso 1

Haz clic sobre el botón de "Inicio", el logo circular de Windows en la esquina inferior izquierda del escritorio. Teclea "Configurar dispositivos de audio" en la barra de búsqueda en la parte inferior del menú de "Inicio". Presiona "Ingresar" para abrir la ventana de diálogo "Sonido".

Paso 2

Selecciona la pestaña de "Reproducción". Haz doble clic en el ícono del dispositivo etiquetado como "Altavoces", éste abrira una segunda ventana de diálogo.

Paso 3

Selecciona la pestaña de "Mejoras" en la ventana de diálogo de "Propiedades de altavoces".

Paso 4

Marca "Envolvente virtual" en la lista de opciones en la pestaña central.

Paso 5

Haz clic sobre los botones de "Aplicar" y "Aceptar" en la parte inferior de la pestaña para implementar el sonido envolvente del sistema de altavoces de la computadora, imitando así una salida de audio mayor a la de los dispositivos que realmente se encuentran instalados en la PC.