¿Es posible cambiar los fotogramas por segundo en Windows Movie Maker?

Windows Movie Maker puede editar videos de una variedad de fuentes digitales.
Por jack gerard

Movie Maker

Windows Movie Maker era originalmente un producto de Microsoft incluido con el sistema operativo Windows. Cuando el servicio en línea Windows Live fue renovado para incluir software nuevo, muchos componentes de Windows como Movie Maker y MSN Messenger fueron actualizados y renombrados bajo el nombre de "Windows Live". Windows Live Movie Maker está diseñado para permitir que los usuarios conviertan imágenes, archivos de música y clips de video en películas que pueden grabarse en DVD o compartirse en línea.


La velocidad de los fotogramas en una película

La velocidad de fotogramas de un archivo de video es el número de fotogramas fijos mostrados por segundo al reproducir el video. Mientras más alta sea la velocidad de fotogramas de un video, más fluido será cualquier movimiento debido a que se usan más imágenes para crear el movimiento en el mismo periodo de tiempo. Los cambios en la velocidad de fotogramas también pueden ser usados para acelerar o ralentizar escenas en un video usando el número existente de fotogramas a una velocidad más rápida o más lenta.


Configuraciones personalizadas

Aunque Movie Maker no tiene una manera de ajustar velocidades de fotogramas en puntos diferentes dentro de un solo archivo de video, es posible crear configuraciones personalizadas para un video que difieren de las configuraciones usadas originalmente en el archivo. Entre estas configuraciones personalizadas se encuentran los cambios en el ancho, alto, la tasa de bits y la velocidad de fotogramas del video, así como la capacidad de cambiar las opciones de audio utilizadas.


Cómo aplicar configuraciones personalizadas

Para crear y aplicar configuraciones personalizadas para cambiar la velocidad de fotogramas de un video, ejecuta Windows Live Movie Maker y abre el archivo de proyecto de Movie Maker en el que deseas hacer los cambios. Haz clic en la pestaña "Inicio" y expande la opción "Compartir"; selecciona "Guardar película" y haz clic en "Configuraciones personalizadas" cuando aparezca esa opción. La velocidad de fotogramas de la película es una de las opciones que pueden ajustarse en la sección "Configuraciones de video" de la pantalla de configuraciones personalizadas. Al cambiar la velocidad de fotogramas y aceptar las configuraciones, la velocidad cambiará para todo el archivo de película.