Cómo hacer una portada de revista personalizada

Portada de revista falsa.
Por contributor

Paso 1

Sube la imagen que quieras simplemente al hacer clic en el botón Examinar. Si deseas importar una foto de un sitio Web, haz clic derecho en la foto, haz clic en "Ver imagen" y copia la dirección URL de la barra de direcciones de la imagen.


Paso 2

Selecciona el archivo para cargar y haz clic en "Aceptar" o pega la URL de la imagen que copiaste de una página Web.


Paso 3

Haz clic en el "Fake Magazine Cover" para seleccionar una plantilla. Hay un montón de otras herramientas divertidas, pero no te distraigas. Puedes jugar con ellas más tarde.


Paso 4

Desplázate por las páginas de plantillas de tapa hasta que encuentres la que quieres. Para practicar, selecciona la tapa de la revista "Time". Haz doble clic en la portada que quieras y en pocos segundos se visualizará en tu computadora.


Paso 5

Guarda la tapa inmediatamente al hacer clic en la imagen y seleccionar "Guardar imagen como". No podrás elegir un tipo de archivo, pues se guardará automáticamente como un archivo JPEG en el directorio seleccionado. Escribe el título de la imagen y haz clic en "Guardar".


Paso 6

Abre la imagen en GIMP, Photoshop u otro programa de edición de imágenes para agregar texto. No puedes editar el texto que es parte de la plantilla.