Cómo ponerte en contacto con el servicio de soporte de Yahoo

Cómo ponerte en contacto con el servicio de soporte de Yahoo.
Por contributor

Ponte en contacto con el servicio de soporte de Yahoo


Paso 1

Inicia sesión en el sitio web de Yahoo y entra a tu cuenta (ver Recursos más adelante).


Paso 2

Haz clic en el vínculo "Ayuda" para ser redirigido a la sección de Ayuda de Yahoo. También puedes ir directamente a esa página por medio de la dirección web de Ayuda de Yahoo (ver Recursos más adelante).


Paso 3

Haz clic en la sección de soporte apropiada para ir a un departamento específico. Por ejemplo, si necesitas ayuda técnica haz clic en "Soporte técnico". Haz clic en el vínculo "Ayuda con tu cuenta" para obtener información relacionada con tu cuenta, incluyendo datos de facturación e información personal.


Paso 4

Escribe toda la información necesaria en el formulario que seleccionaste, incluyendo los datos de tu cuenta y tu contraseña.


Paso 5

Envía tu pregunta o inquietud escribiéndola en el campo de texto. No hay límite en el número de caracteres que puede incluir tu consulta, así que no te preocupes si el cuadro de texto se ve más pequeño de los que necesitas.


Paso 6

Haz clic en el botón "Enviar" una vez que hayas terminado de llenar el formulario de contacto. Por lo regular recibirás una respuesta del soporte de Yahoo en un par de minutos en tu correo electrónico.