Cómo ponerte abdominales en Photoshop

Ponte abdominales con Photoshop.
Por carol adams

Paso 1

Coloca dos imágenes en tu computadora. La primera debe ser la foto tuya a la que deseas agregarle los abdominales. La otra debe ser la de alguien con un tono de piel similar al tuyo que en realidad tenga abdominales, tomada desde el mismo ángulo.


Paso 2

Abre Photoshop. Selecciona "Archivo" en el menú y elige la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busca tu imagen y ábrela.


Paso 3

Selecciona en el menú y elige la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busca la imagen de la persona con abdominales y ábrela.


Paso 4

Selecciona la opción "Lazo poligonal" de la paleta de herramientas. Llegas a esta herramienta, manteniendo pulsado el icono "Lazo", que es el tercero hacia abajo en la paleta de herramientas y seleccionando "Lazo poligonal" en el subconjunto de herramientas. El icono se parece a un alambre doblado. Se usa para hacer una selección alrededor de los abdominales en la imagen. Selecciona "Editar" en el menú y selecciona "Copiar".


Paso 5

Vuelve a la imagen. Selecciona "Editar" en el menú y elige la opción "Pegar".


Paso 6

Selecciona "Imagen" en el menú y selecciona "Ajustes". De las opciones, elige "Niveles". Ajusta los controles deslizantes en blanco y negro hasta que los colores de la sección pegada coincidan con tu propio tono de piel.


Paso 7

Selecciona la herramienta "Dedo", que es la 13 hacia abajo en la paleta y se ve como un dedo, de la paleta de herramientas. Utiliza la herramienta para mezclar el borde del parche con tu propia piel. Guarda tu trabajo haciendo clic en "Archivo" y luego "Guardar como".